Clientes y Proyectos Web

Importadora Cosmos

Es una importadora de confites, son quienes traen a Chile la famosa galleta untable Yanyan. Es una empresa joven y muy dinámica, quienes han solicitado tener una tienda electrónica para mejorar su atención a clientes.

Hostería Taltal

Excelente ubicación y agradable lugar que se abraza con el océano Pacífico, ofrece una mirada privilegiada del océano y la bahía desde su terraza que se encuentra a nivel del mar. Un excelente lugar en la segunda región.

Comartra Seguridad

(Proyecto en mejora permanente). Comartra es una empresa con mas de 10 años en el negocio de la seguridad industrial. Fue uno de nuestros mas antiguos clientes el año 2008, cuando recien comenzabamos.

The Wizard L.A.

The Wizard es un Sitio Web de distribución de Videojuegos en formato Digital. Desde Chile y hacia el Mundo, The Wizard es un emprendimiento que quiere hacer llegar el mundo de los videojuegos a todos.

El Sensei

El Sensei, es un proyecto y tienda web, donde los chicos no solo quieren vender semillas de Cannabis y toda la parafernalia asociada al tema, sino que también desean educar a la gente, poniendo a su disposición, una completa librería con mucha información a saber del tema.

Soporte del Mago

Los chicos de "The Wizard", nos solicitaron hacer una pagina de soporte adecuada al tipo de productos y servicios que ellos venden. Es una pagina de diseño simple, la cual en un futuro cercano se le agregará una API para que pueda trabajar con un servicio de Helpdesk.

Medicinatural

Medicinatural, es un proyecto y tienda web, donde nuestro cliente desea vender productos hechos en base a plantas medicinales. También ofrecen una generosa y completa librería con mucha información a saber del tema. En un futuro este sitio tendrá tienda electrónica.

Blog de Nuestro Jefe

No es broma, nuestro jefe hace poesía. No digamos que es el mejor, pero cada cierto tiempo, se ilumina y presenta escritos bien originales. Desde hace un tiempo, los muestra y presenta en este magnífico BLOG, especial para viajeros, personalidades de internet y los futuros influencers (si eso en verdad existe)

Clan Oldhounds

Los chicos de Oldhounds nos solicitaron hacer una pagina web sencilla, pero que tuviera animaciones del juego que ellos juegan y por supuesto, la actividad que estan promocionando. Son un clan de videojugadores chileno con una excelente presencia a nivel latinoamericano.

Lights Up

Es una empresa que entrega soluciones de ingeniería utilizando tecnología LED. Sus esfuerzos están enfocados en el mercado de los Autobuses, sin embargo, también desarrollan proyectos publicitarios para distintos negocios.

PROSIVER Propiedades

Prosiver Propiedades, empresa Chilena, con más de 10 años como corredores de propiedades. Más de 200 negocios hechos en estos años, es una empresa líder en el mercado inmobiliario a nivel nacional, especializándonos en ser los mejores corredores de propiedades en su comuna.

Legal Aid Spa

Consultora especializada en derecho laboral, negociación y administración de contratos. Servicios de consultoría legal a empresas nacionales y extranjeras. Contratación y comercio internacional. Proporcionamos instrucción a los clientes en todos los aspectos legales del funcionamiento y creación de empresas.

Siña Inspecciones Ltda

Siña Ingenieros Consultores LTDA, es una empresa que nace a comienzos de los 90 como respuesta a la fuerte demanda que existe en Chile respecto a las Inspecciones Técnicas de Obras. Debido a los altos estándares de calidad que se exige en nuestro país, la ITO requiere de profesionales con un alto grado de expertise e integridad.

Shaiva (Música)

La Visión musical de Shaiva Tabdar se funda e identifica con ideales globales e íntegros, coherentes a la investigación interpretación y composición musical de tradición étnica, enriquecido por la fuerte influencia del legado musical milenario.

Cartabierta.info

Medio de comunicación creado con la intención de hacer llegar a la opinión pública y a los destinatarios de las misivas, cartas o columnas, en las cuales la ciudadanía expresa sus sentimientos, emociones y opiniones a personas o acciones que están en la contingencia ya sea nacional como internacional.